Giras PEM Matemática y Física (Todos los semestres)

Print Email
(0 votes)

A: Estudiantes de la carrera de PEM en Matemática y Física (Todos los semestres)

Por medio de la presente se les invita oficialmente a participar en las siguientes actividades:

Giras PEM Matemática y Física (Todos los semestres)
DÍA LUGAR ACTIVIDAD LUGAR Y HORA DE PARTIDA LUGAR Y HORA DE RETORNO
23/9/16 Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media EFPEM-USAC Asistencia a feria científica o del conocimiento* CUNProgreso
14:30 Hrs
CUNProgreso
21:30 Hrs.
(Aproximadamente)
30/9/16 Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media EFPEM-USAC
Y Museo de Ciencia y Tecnología
**Talleres: Alternativas para prácticas de laboratorio, sin equipo especial CUNProgreso
06:30 Hrs.
CUNProgreso
20:30 Hrs.
(Aproximadamente)

*Próximo 23/10/16 Feria científica CUNProgreso; por lo que esta actividad representa una oportunidad de aprendizaje a través del modelado.
** Visitarán el laboratorio de física de la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media, sitio en el que recibirán una serie de talleres impartidos por docentes del mismo lugar. Posteriormente, se dirigirán a realizar una visita al Museo de Ciencia y Tecnología.

Mayor información y para confirmar su participación comunicarse con la Licda. Sandra Baldizón, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviando su nombre completo, semestre y fecha o fechas en las que participará. HAY RESTRICCIÓN DE CUPO debido a que se utilizará el bus del CUN. No se pierda esta gran oportunidad de formación docente.

Last modified on Martes, 13 Septiembre 2016 11:12